ReSoMer

1º Maratón e Interbarrial Fútbol-Vóley Solidario 2010

Artículo Diario La Nación - "Hacer Comunidad"

Dicho Evento se llevó a cabo en el Estadio del Club Atlético Huracán de la ciudad de Posadas (Misiones) y fue Organizado y Coordinado por la Red Social Mercosur (ReSoMer)
hacercomunidad.org | Deportes | martes 22 de junio de 2010

viernes, 11 de junio de 2010

1º Maratón e Interbarrial Fútbol-Vóley Infanto-Juvenil 2010

1º Maratón e Interbarrial Fútbol-Vóley Infanto-Juvenil Solidario 2010 - Habla Daniel Montejano: Pte. de la Asociación Civil "La Misión"-Integrante de la Red Social MERCOSUR - ReSoMer

domingo, 6 de junio de 2010

Evento Solidario en la Unidad Penal 5 de Mujeres


Continuando con las diversas actividades que desarrolla la Red Social Mercosur, ReSoMer, se programó mediante gestiones ante el Servicio Penitenciario Provincial, la posibilidad de llevar a cabo un evento artístico musical y terapeutico, para las internas alojadas en la Unidad Correccional de Mujeres Nº 5- Sito en Villa Lanus -Posadas. Con un hermoso sol como marco el dia sabado 5 de Junio a las 15,30 hs, Las Organizaciones Sociales junto a colaboradores y artistas fueron armando todo lo referente al sonido y adaptación gral. del auditorio, el cual se vio abordado en su totalidad por las internas junto a su tradicional mate. Se contó con la presencia de la Sra. Directora de la mencionada Unidad y autoridades del área de Educación y Cultura del S.P.P. Asi fue que con algunos acordes de fondo se presentó el Show del "Taller de Canto Música Sin Límites" a cargo del Prof. Alfredo Riestra y el singular acompañamiento de la prodigia canta-autora Laura Aylen Gauna, No Vidente de tan solo 9 años de edad, los cuales recorrierron un vasto repertorio musical, haciendo participar con palmas y cánticos al asombrado público. Algunas de las internas no dejaron de participar cantado junto a Aylén los temas que ella iba interpretando con su singular voz.. Después de una una hora y media de Show, referentes de la población penal y la Sra Directora agradecieron la visita artística a los integrantes de la Red Social Mercosur, los cuales se comprometieron a hacercar diversas actividades culturales, deportivas y educativas durante todo el año.

En la Chacra 181 de Posadas-Jornada Solidaria

Vistas de página en el último mes